----Enlaces Web----
CEFIRE Alzira
Conselleria d'Educació

Asociación Multilateral Comenius: ‘Mens Sana in Corpore Sano’

El Colegio Hernández forma parte de la Asociación Multilateral Comenius “Mens Sana in Corpore Sano. A Healthy Mind is in a Healthy Body” (desde agosto 2010 hasta julio 2012). Nuestros socios europeos son los siguientes centros: Primate Dixon Primary School (Northern Ireland), Volksschule Unterwössen (Germany), Szkola Podstawowa im. Rtm. Witolda Pileckiego (Poland) y Cumhuriyet Ilkögretim Okulu (Turkey).

En marzo de 2012 acogeremos en nuestro Centro a profesionales de cada uno de los centros asociados y tendrá lugar un encuentro  en el cual evaluaremos las actividades hasta el momento realizadas y la planificación del Comenius European Nation Football Tournament de junio de 2012 en Irlanda del Norte. Al mismo acudirán doce alumnos y alumnas de nuestro centro y representación del profesorado. Ampliar noticia.

Nuestros alumnos se inician en la práctica del rugby

Los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria contaron el pasado mes de octubre con la presencia de Tomas Pardo, ex-seleccionador nacional de Rugby y actual entrenador del Club de Rubgy Alzira, así como de Ricardo Trivaldos, jugador de la selección española y del Club Abelles València. Ambos ofrecieron a nuestros alumnos una charla informativa sobre el rugby escolar, así como la posibilidad de practicar este deporte en el Club de Rubgy Alzira. A continuación, nuestros los alumnos pusieron en práctica todo lo aprendido en la charla informativa y disfrutaron de una pequeña sesión de iniciación al rugby, donde se lo pasaron muy bien.

La dirección del colegio agradece a Tomas Pardo y a Ricardo Trivaldos su presencia y la atención prestada a nuestros alumnos.

Celebramos el 9 de octubre

Podéis ver el álbum de fotos completo.