XARXA CENTRES QUALITAT EDUCATIVA

CEFIRE Alzira
Conselleria d'Educació

Estrenamos el corto 'Desperta' el 4 de junio

El próximo viernes, 4 de junio, estrenamos nuestro segundo corto 'Desperta'. Será en el Teatre Ideal, a las 20 horas.

Las entradas se pueden adquirir en la Secretaría del centro o en el mismo teatro el día del estreno desde las 19.30 h. Precio: 2 euros.

Participamos en la VI Jornada del Portfolio Europeo de las lenguas

Mariola Hernández y Amparo Salom han participado como ponentes en la VI Jornada de formació per als centres que apliquen el Portfolio Europeu de les llengües celebrada en Alicante. Han presentado el trabajo 'A Shakesperience'. Podéis ver un vídeo.

Viaje de fin de curso a Londres

Alumnos de 3º y 4º de la E.S.O. han viajado a Londres junto con Amparo y Mariola.

La profesora británica Barbara Gentles nos visita

Nuestros alumnos han realizado diversas actividades organizadas per Barbara Gentles, profesora de la Crook Primary School de Gran Bretaña y experta en Shakespeare.

<< Inicio 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Fín >>