Comenius Multilateral
Partnership Web

PREMIO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA GENERALITAT VALENCIANA 2011

La guía didáctica de nuestro cortometraje “Desperta” ha recibido el 1º Premio de Innovación Educativa de la Generalitat Valenciana, en la Modalidad F a los materiales didácticos correspondientes a trabajos de investigación e innovación educativa.
La guía ha sido elaborada por nuestros compañeros Miriam Sebastián, Rafa Solves, Rubén Estrada y por Fotunato Tàpia, Técnico de la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas (UPCCA) de la Mancomunidad de la Ribera Alta.
¡Enhorabuena!

Mira la noticia en la WEB del LEVANTE EMV

VISITA COMENIUS

Del 9 al 14 de enero hemos tenido el placer de acoger a profesores de Irlanda del Norte, Alemania, Suecia y Dinamaraca.Nos han visitado para continuar con la planificación de nuestro próximo proyecto Comenius.

PLAN LECTOR

Desde nuestro Plan Lector queremos que nuestros alumnos gocen del momento de la lectura y no lo relacionen únicamente con el ámbito académico. Por este motivo estamos realizando salidas para leer en diferentes rincones de la localidad, para que nuestros alumnos vean que se puede disfrutar de la lectura en cualquier espacio y en cualquier momento. Hemos visitado el Hogar de los Jubilados, donde los alumnos pudieron leer cuentos a los miembros de la Asociación Respir y también visitamos el Centro de Salud para leer cuentos sobre el nacimiento de los bebés a futuras mamás y a las que están en período de lactancia.