Comenius Multilateral
Partnership Web

Vídeo galardonado con uno de los premios de la Semana Comenius 2011 del Ministerio de Educación y Ciencia

Enhorabuena al alumnado de 4º ESO por el premio ‘Baldiri i Reixac’

Su cortometraje ‘Desperta’ ha recibido uno de los premios ‘Baldiri i Reixac’ de la Fundació Lluís Carulla, de la Generalitat de Catalunya. El muy honorable Artur Mas, entregará el premio el 5 de junio en Espluga de Francolí.

Segunda visita la Asociación Multilateral Comenius en Coalisland (Irlanda del Norte)

Seis maestros de nuestro centro han trabajado con compañeros de Polonia, Alemania e Irlanda del Norte.

El Colegio Hernández visita Stratford-Upon-Avon

Representantes de la comunidad educativa participaron en las celebraciones del nacimiento de Shakespeare y del Día de Cervantes celebradas  en  Stratford-Upon-Avon.

Taller de Shakespeare a cargo de la profesora británica Barbara Gentles

Per segundo año consecutivo nuestro alumnado ha disfrutado con las actividades que Barbara ha realizado en nuestro centro para dar a conocer la obra de William  Shakespeare. Ver fotos.

Alumnos/as de Educación Infantil 4 años y su maestro José Ramón Ventura Martínez ganan el Premi Sambori Comarcal con el trabajo ‘Roger i el cirerer’

Reencuentro de la quinta del 78