XARXA CENTRES QUALITAT EDUCATIVA

CEFIRE Xàtiva
CEFIRE Alzira
Conselleria d'Educació

El Col·legi Hernández campeón autonómico de "Frontó Valencià" y subcampeón de "Raspall" del proyecto educativo "Pilota a l'Escola"

Los alumnos de 6º de Primaria del Col·legi Hernández S.L. se proclamaron el pasado 11 de noviembre, en Massalfassar, Campeones Autonómicos de "Frontó Valencià" y Subcampeones Autonómicos de "Raspall" (ambos en categoría masculina).

El Campeonato de "Pilota a l'Escola" es un programa educativo incluido dentro del Proyecto de Innovación Educativa de la Conselleria de Educación de la Comunidad Valenciana.

1

El Col·legi Hernández S.L. fiel a su política de calidad e innovación educativa, participa en estos proyectos educativos, con los objetivos de: mejorar el desarrollo integral de sus alumnos e inculcarles los valores educativos de compañerismo, esfuerzo, sacrificio y amistad.

La jornada contó con la presencia de diversas autoridades políticas, deportivas y educativas de nuestra comunidad, entre las que cabe destacar la presencia del Jefe del Servicio de Autoevaluación, Innovación y Calidad Educativa, Sr. Jesús García, y del Director General de Deportes de la Comunidad Valenciana, Sr. Mateo Castellà, quienes entregaron los trofeos a los ganadores.

Nuestros campeones de "Frontó Valencià" (Salva Martínez, Izan Izquierdo y David Pérez), así como los subcampeones de "Raspal"' (Jesús Sansolí, Pablo Calatayud, Andreu Puertos e Iván Ferrer) mostraron en todo momento un alto nivel competitivo, dejando a nuestro pueblo en el primer lugar del medallero.

No podemos olvidarnos del equipo femenino de "Frontó Valencià" (María Perales, Saray Francés i Miriam Giménez) quienes, a pesar del gran nivel mostrado, no superaron los cuartos de final. Esto es una buena muestra del alto nivel competitivo del resto de equipos y contribuye a resaltar la victoria de nuestro equipo masculino.

La Dirección del Col·legi Hernández, el claustro de profesores, el AMPA y el resto de la comunidad educativa felicitan a los campeones y agradecen el esfuerzo, el sacrificio y la participación de todos los alumnos en este programa educativo, así como el buen trabajo realizado por su maestro de Educación Física, Óscar Estrada. Agradecemos también la colaboración del resto de los alumnos, padres y madres, que animaron a nuestros jugadores.

Merienda de otoño

1

El primer viernes de noviembre celebramos la merienda del otoño. En clase trabajamos los frutos típicos del otoño de nuestra comarca y enseñamos a los alumnos/as a diferenciar los frutos secos de los carnosos. Además esta actividad nos ayuda a fomentar los buenos hábitos alimenticios. Finalmente, hicimos una merienda, todos juntos en el patio, con los frutos característicos del otoño que los alumnos/as habían traído al colegio

<< Inicio 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Fín >>