XARXA CENTRES QUALITAT EDUCATIVA

CEFIRE Xàtiva
CEFIRE Alzira
Conselleria d'Educació

¡Ya somos Comenius! We are Comenius!

Nuestro centro participará, desde septiembre de 2010 hasta julio de 2012, en una Asociación Multilateral Comenius con Irlanda del Norte, Alemania, Polonia y Turquía. El título del proyecto es ‘Mens Sana in Corpore Sano’ y tiene como eslogan  ‘A healthy mind is in a healthy body’.

Exponemos 'A Shakesperience' en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Amparo y Mariola han presentado  'A Shakesperience' en la I Jornada sobre Plurilingüismo en la Comunidad Valenciana. 'A Shakesperience' recoge las actividades plurilingües y de portfolio que hemos realizado en nuestro centro durante el curso 2009-2010.

Campeones autonómicos de 'Pilota a l'Escola'

Nuestros  alumnos de 6º de Primaria se proclaman, por segunda vez consecutiva, Campeones Autonómicos del Proyecto de Innovación Educativa ‘Pilota a l’Escola’. El pasado 28 de mayo, en Massalfassar, ganaron en la modalidad de ‘Raspall’. En noviembre, fueron campeones en la modalidad de ‘Frontó’. ¡Felicidades a nuestros campeones!

Festival de Acrosport de los alumnos de ESO

Alumnos de 2º, 3º y 4º de ESO han realizado un festival de Acrosport. Podéis ver un resumen de sus actuaciones en los siguientes vídeos.

<< Inicio 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Próxima > Fín >>