Día de la Pau y la No Violencia

El Colegio Hernández celebró el pasado 30 de enero el Día de la Paz y la No Violencia.

Por un lado, nuestro centro ha vuelto a participar en la cursa “Kilómetros de Solidaridad”, un proyecto de @savethechildren_es.

Esta actividad, entre otras, promueve la inteligencia interpersonal, la educación en valores y reúne fondos para asegurar los programas contra la desnutrición infantil.

Por otro lado, el alumnado y profesorado nos reunimos en el patio para leer frases y el manifiesto por la Paz y para hacer la tradicional suelta de palomas.

Queremos agradecer un año más la ayuda de nuestros patrocinadores: Videca, Construccions Eliseo Pla SL, Eurest Colectividades y Coop Camp Vila Nova de Castelló CV.