Actividades Semana Cultural 2021

Los Embajadores Juniors han enseñado en la semana cultural a los alumnos desde primero a sexto de primaria juegos tradicionales de varios países de Europa: España,  Alemania, Rumanía, Austria,  Italia y Francia.

El alumnado disfrutó jugando al “Mocadoret”, al Topsfschlagen, al Kendama, al Estatue Tag, al Fazzoletto peo peo y al Escargot. El objetivo de la actividad es fomentar que el alumnado aprenda juegos de diferentes países europeos, fomentando la interculturalidad por medio de actividades lúdicas que promuevan valores comunes presentes en las distintas culturas.

Siguiendo con las actividades realizadas en la semana cultural, alumnos de la etapa de primaria diseñaron huevos de pascua con las banderas de los diferentes países de Europa.

Fue una actividad muy creativa y enriquecedora para todos y nos ayuda a mantener un conocimiento activo de la Unión Europea y seguir preparando a los futuros ciudadanos de Europa.