Las alumnas Selma Della y Lía Estrada galardonadas en los premios extraordinarios de primaria

Las alumnas Selma Della y Lía Estrada del Colegio Hernández han sido galardonadas en los premios extraordinarios de primaria 2016-2017
La Consejería de Educación Investigación, Cultura y Deporte ha entregado esta semana los Premios Extraordinarios de Primaria. Este acto tuvo lugar en el Palau de las Artes Reina Sofía, donde nuestras alumnas Selma Della Bellver y Lía Estrada Noverques recibieron este importante reconocimiento, donde se valora el esfuerzo, el trabajo y los méritos a lo largo de toda la etapa de Educación Primaria. Desde el centro y toda la comunidad educativa damos la enhorabuena al alumnado galardonado.
ElMiragall001(59)
Continuad así y enhorabuena!