Berto Zampapilas

El 8 de enero disfrutamos con la actividad medioambiental de “Bertozampapilas”. Esta actividad, que consiste en una dramatización adaptada a los contenidos de primaria, nos advierte del peligro que supone para el medio ambiente el hecho de no depositar las pilas usadas en el lugar adecuado, una vez ya no las podemos utilizar.

Además, nos han proporcionado un contenedor de pilas que tendremos en el centro los próximos 4 meses. Nuestra tarea ahora es intentar llenarlo de pilas gastadas. Pasados los 4 meses de recogida, participaremos en un concurso y según la cantidad de pilas recogida por alumno, nos darán una serie de recompensas.

Esta iniciativa entra dentro del grupo de actividades que nos acredita como centro escolar con un sello de vida saludable.