EL PELAYO RECIBE DE NUEVO A LOS ALUMNOS DEL COLEGIO HERNÁNDEZ

Ayer 5 de abril los alumnos de 4º de primaria del Colegio Hernández visitaron de nuevo el trinquete del Pelayo.

Esta visita ha consistido en la realización de una sesión teórica-práctica por parte de nuestros maestros de educación física, reforzando y enriqueciendo un poco más si es necesario, todo lo que trabajamos dentro del proyecto de innovación educativa “Pilota a l’Escola”. También hay que destacar las anécdotas que han tenido la suerte de escuchar por parte de uno de los cinco jugadores más grandes de balón de toda la historia, Rovellet.

Lo que se pretende con este tipo de actividades es que los alumnos aprendan más cosas alrededor del mundo de la pilota (canchas, figuras, materiales …) y puedan disfrutar de practicarla en un escenario inmejorable como es el Pelayo.

Podemos decir que esta jornada marca a los alumnos para siempre, siendo una experiencia que nunca olvidarán.