II Visita Pedagógica del CEFIRE-València al Colegio Hernández

El 22 de marzo tuvo lugar la II Visita Pedagógica “Jornada de buenas prácticas educativas” organizada por el CEFIRE-València.

El Equipo docente del Colegio Hernández mostró a los asesores del CEFIRE Vicent Galan ,Maite Medina y a 15 docentes de diferentes centros de primaria, las metodologías y actividades innovadoras que están implantadas, com por ejemplo: experiencias europeas (Asociaciones multilaterales Comenius, cursos de formación KA1 Erasmus +, Asociaciones estratégicas KA2 Erasmus+, proyectos eTwinning, intercambios, etc.), Plan de Fomento Lector, aprendizaje cooperativo, Pilota a l’Escola y materiales audiovisuales de creación propia para trabajar diferentes temáticas sociales.

El centro agradece la oportunidad de mostrar y compartir estas experiencias didácticas con otros profesionales.

En palabras de los Asesores del CEFIRE: “Estas actividades tienen un gran impacto y efecto transformador en el profesorado visitante que participa.”