EL COLEGIO HERNÁNDEZ VUELVE A TRIUNFAR EN EL PROGRAMA EDUCATIVO “PILOTA A L’ESCOLA” 2016

El pasado 31 de mayo en el polideportivo de Massalfassar tuvo lugar la fiesta de clausura del programa educativo “Pilota a l’Escola”, este año ha reunido un total de 47 centros de toda la comunidad Valenciana.

Los alumnos de 4º de primaria del colegio Hernández han logrado un nuevo éxito, ya que se han proclamado subcampeones masculinos y tercer clasificados en modalidad femenina.

El mérito de estos triunfos es que todos estos alumnos han comenzado y han aprendido a jugar en el ámbito escolar, lo que ha dado sus frutos.

Por lo tanto, hay que dar la enhorabuena a la gran temporada que han hecho nuestros equipos tanto masculino (Javi, Gerard, Izan, David y Ferran) como femenino (Marta, Lucía Garcés, Lara, Alexandra y Lucía Sancho); y al resto de alumnos de la clase, ya que todos han sido partícipes de lo conseguido.

Al mismo tiempo, hay que animarles a todos a continuar practicando nuestro deporte.

¡¡¡ENHORABUENA!!!

pilota xiques Pilota xics