A comer sano! con el Colegio Hernández

El alumnado del Colegio Hernández ha participado un año más en la campaña “A comer sano!”, Dirigida por La Unión de Labradores y Ganaderos a través del Instituto Valenciano de Investigación y Formación Agroambiental (IVIFA).

Esta actividad, que implica tanto al alumnado de infantil como primaria, tiene como objetivo principal fomentar la alimentación y los hábitos de vida saludables, promoviendo un comercio de proximidad y de calidad.

Durante los días de la campaña se han repartido frutas de temporada, productos lácteos como yogur y leche, y una taza reutilizable y biodegradable para todo el alumnado.

Este tipo de actividad encaja de lleno en la línea educativa del centro, que recientemente ha renovado el “Sello de vida saludable”. Un distintivo concedido por el Ministerio de Educación a los centros educativos que han demostrado mantener a lo largo de los años un proyecto educativo comprometido con el midi ambiente y el fomento de los hábitos de vida saludable.