Los alumnos de 4 años del Colegio Hernández elaboran un menú saludable para sus familias

El pasado 31 de mayo los chefs de la clase de 4 años del Colegio Hernández elaboraron cuatro platos para unos comensales muy especiales: sus familias.

Esta celebración es la conclusión a todo un trimestre de trabajar el proyecto: “Elaboramos una receta, ganamos en salud”.

Primero, los alumnos hicieron una lista de los ingredientes, luego fueron a comprar y finalmente, vestidos de cocineros, con delantal y sombrero, se pusieron a cocinar para la gran fiesta.

Fue una tarde muy especial, ya que los papeles se invirtieron. Fueron los niños / as quienes prepararon la comida a sus padres / madres.

La actividad está enmarcada dentro del “Sello de Vida Saludable” que todo el centro lleva adelante desde el año 2016.