El Colegio Hernández abre las puertas en el Club de Tenis Castellonense

Dentro de las actividades deportivas anuales programadas en el Área de Educación Física, el Colegio Hernández recibió ayer la visita de dos representantes del Club de Tenis Castellonense: Zdravo Arapovic y Alejandro Martínez.

Ambos realizaron una sesión dirigida al alumnado de 4º de primaria, donde dieron a conocer los rasgos fundamentales del tenis y consiguieron acercar el Club de nuestro pueblo a todos los participantes. El alumnado disfrutó de una sesión práctica, lúdica y motivadora, familiarizándose con los diferentes golpes del tenis a través de juegos de iniciación y técnica.

Muchísimas gracias al Club de Tenis Castellonense y especialmente a Zdravo y Alejandro, para hacernos disfrutar de un deporte tan divertido y que encaja a la perfección en un estilo de vida saludable.