Premios Extraordinarios de Primaria para el Colegio Hernández y CEIP Severino Torres

El pasado 14 de marzo se entregaron los Premios Extraordinarios de Primaria que otorga la Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte. Dos alumnos de nuestro pueblo han recibido este importante reconocimiento en el Palacio de las Artes Reina Sofía.

Lucía Garcés Hernández, alumna del colegio Hernández y Joan Grau Pla del Ceip Severino Torres, son los dos alumnos que han recibido el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico de Educación Primaria en el curso 2017 a 2018. Con estos premios, la Consejería pretende reconocer el esfuerzo y el mérito del alumnado que se ha distinguido en sus estudios al finalizar la etapa de Educación Primaria, con la convicción de que esto constituirá un estímulo para el esfuerzo y un aliciente para que los escolares, después de la Educación Primaria, prosigan con éxito sus estudios. Han recibido un diploma a la excelencia en el rendimiento académico expedido por la Consejería competente en materia de educación. Diploma que constará, además, a sus historiales académicos.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a Juan y a Lucía por el reconocimiento y por su esfuerzo.

Os deseamos mucha suerte en la siguiente parte de su formación académica !!!!