EL COLEGIO HERNÁNDEZ UN AÑO MÁS EN TRINQUET DE PELAYO

El pasado 15 de Enero, y dentro del Proyecto de Innovación Educativa “Pilota a l’Escola”, los alumnos de 4º de primaria del Colegio Hernández realizaron la sesión didáctica teórica / práctica en el trinquet de Pelayo.
Como es sabido, el trinquet de Pelayo está considerado como una de las instalaciones deportivas en activo más antiguas de Europa (1868) y es donde han jugado los jugadores más importantes y de más prestigio del mundo del balón.
La jornada ha sido muy enriquecedora para los alumnos ya que han podido aprender más cosas del mundo de la pilota, (gracias a Fredi, ex jugador profesional), y además han podido practicarla en un escenario inmejorable. Seguro que será una experiencia que nunca olvidarán.