Alumnos del Colegio Hernández galardonadas con los Premios de Poesía Infantil Castellum Ripae organizados por la Concejalía de Cultura.

El pasado viernes 9 de septiembre se entregaron en el albergue de Santa Ana los premios de poesía Castellum Ripae organizados por la Concejalía de Cultura.

Queremos destacar la gran participación por parte de nuestro alumnado en la categoría de Poesía Infantil “Ausiás March”, y sobre todo las premiadas Claudia Juárez Garrido del 1º Ciclo de Primaria, Mireia López Sahuquillo del 2º Ciclo de Primaria y Ana Encarnación Portero del 3er Ciclo de primaria, las tres de nuestro centro. Enhorabuena !!!

También queremos agradecer a la Concejalía de Cultura y su Concejala Marta Grimaltos su compromiso por el fomento de la literatura en valenciano en nuestro pueblo.

castellumgran

¡¡¡Mirad la noticia en el Miragall!!!