RECONOCIMIENTO A LA CALIDAD 2015 POR “Europa: Asociaciones Educativas Europeas, presente y futuro”

El Colegio Hernández como parte de la Alianza de Asociaciones Comenius de la Comunidad Valenciana y Región de Murcia ha sido galardonado por el SEPIE (Ministerio de Educación, Cultura y Deporte) con un Reconocimiento a la Calidad. En total, se han entregado 13 galardones y nuestro equipo ha merecido uno de ellos, en concreto, el concedido a los proyectos del sector de Educación Escolar.

Nuestra experiencia ha sido reconocida por SEPIE con estas palabras: “Iniciativas en red de este tipo se convierten en verdaderos laboratorios de reflexión colectiva y de impulso social favoreciendo la sostenibilidad y continuidad del carácter internacional de los centros.”

El galardón se ha entregado el día 9 de diciembre de 2015 en las Jornadas Anuales de Difusión Erasmus +, celebradas en Madrid, y lo hemos recibido de las manos del secretario de Estado de Educación (MECD), En Marcial Marín Hellín.
Ha sido un momento muy emocionante y una satisfacción enorme ver reconocido el trabajo de años de internacionalización del Colegio Hernández y la consolidación de la red creada con otros centros de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia: IES Salvador Gadea (Aldaia ), IES Isabel Villena (Valencia), CC Escolapias (Valencia), CC María Inmaculada (Aguilas), IES Broch i Llop (Villareal), CEIP Cervantes (Algemesi), IES La Creueta (Onil), IES Floridablanca (Murcia) y CEIP Villa Romana (Catarroja).

ENHORABUENA A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO HERNÁNDEZ. TODOS TENÉIS UNA PARTE DE ESTE PREMIO !!!